Curso de español (programa)
Plan de aprendizaje de español y audio, ejercicios, materiales de gramática y vocabulario para usar durante nuestras lecciones de conversación.
Estructurado por nivel CEFR
Práctico y divertido
6 módulos de aprendizaje por nivel
¡Matricúlate ahora!
Nivel
A1
A2
Objetivos de aprendizaje
-
Saludos básicos y despedidas.
(Saludos básicos y despedidas.)
-
Iniciar y finalizar una conversación.
(Iniciar y finalizar una conversación.)
-
Pide aclaración.
(Pide aclaración.)
-
Los pronombres personales
(Los pronombres personales)
Objetivos de aprendizaje
-
Di tu nombre y pregunta por el nombre de alguien
(Di tu nombre y pregunta por el nombre de alguien)
-
Títulos y formas de dirigirse a las personas. (Señor, señorita,...)
(Títulos y formas de dirigirse a las personas. (Señor, señorita,...))
-
Preséntate
(Preséntate)
-
El alfabeto
(El alfabeto)
-
La pronunciación
(La pronunciación)
Objetivos de aprendizaje
-
Pregunta a alguien de dónde es
(Pregunta a alguien de dónde es)
-
Di tu nacionalidad
(Di tu nacionalidad)
-
Los artículos en español
(Los artículos en español)
-
El género de los sustantivos
(El género de los sustantivos)
Objetivos de aprendizaje
-
Aprender a contar
(Aprender a contar)
-
Números del 1 al 100
(Números del 1 al 100)
-
Números cardinales: básicos
(Números cardinales: básicos)
-
Números cardinales: centenas, miles, millones
(Números cardinales: centenas, miles, millones)
-
Números cardinales: decenas
(Números cardinales: decenas)
Objetivos de aprendizaje
-
Hablar sobre los miembros de la familia
(Hablar sobre los miembros de la familia)
-
Describe a los miembros de tu familia
(Describe a los miembros de tu familia)
-
Los adjetivos posesivos
(Los adjetivos posesivos)
Objetivos de aprendizaje
-
Preguntar la edad de alguien
(Preguntar la edad de alguien)
-
Di cuántos años tienes y cuándo es tu cumpleaños
(Di cuántos años tienes y cuándo es tu cumpleaños)
-
Palabras interrogativas: "Cuánto" y "Cuándo"
(Palabras interrogativas: "Cuánto" y "Cuándo")
Objetivos de aprendizaje
-
Describe tu profesión
(Describe tu profesión)
-
Preguntar por la profesión de alguien
(Preguntar por la profesión de alguien)
-
Hablar sobre estudios
(Hablar sobre estudios)
-
Palabras interrogativas: "dónde, cuál, qué, por qué"
(Palabras interrogativas: "dónde, cuál, qué, por qué" )
Objetivos de aprendizaje
-
Pedir y dar detalles de contacto.
(Pedir y dar detalles de contacto.)
-
Decir y preguntar por direcciones.
(Decir y preguntar por direcciones.)
-
Presente de indicativo: los verbos regulares
(Presente de indicativo: los verbos regulares)
-
El condicional cero
(El condicional cero)
Objetivos de aprendizaje
-
Aprende las partes del día.
(Aprende las partes del día.)
-
Aprende los nombres de los 7 días de la semana
(Aprende los nombres de los 7 días de la semana)
-
Describe tus actividades semanales.
(Describe tus actividades semanales.)
-
Preposiciones: indicar momentos del día
(Preposiciones: indicar momentos del día)
Objetivos de aprendizaje
-
Hablar sobre el tiempo
(Hablar sobre el tiempo)
-
Vocabulario básico del clima
(Vocabulario básico del clima)
-
Adjetivos derivados de un sustantivo: "-ado/a, -oso/a, ..."
(Adjetivos derivados de un sustantivo: "-ado/a, -oso/a, ...")
Objetivos de aprendizaje
-
Aprende los números ordinales.
(Aprende los números ordinales.)
-
Los números ordinales
(Los números ordinales)
Objetivos de aprendizaje
-
Aprender las estaciones y los meses.
(Aprender las estaciones y los meses.)
-
Describe el tiempo en cada estación y mes.
(Describe el tiempo en cada estación y mes.)
-
Avanzado: cuenta qué haces en qué mes del año.
(Avanzado: cuenta qué haces en qué mes del año.)
-
"Ir + a" + infinitivo
( "Ir + a" + infinitivo )
Objetivos de aprendizaje
-
Preguntar y decir la hora
(Preguntar y decir la hora)
-
Lee el reloj
(Lee el reloj)
-
¿Cómo decir la hora?
(¿Cómo decir la hora?)
Objetivos de aprendizaje
-
Las fechas y festivos básicos
(Las fechas y festivos básicos)
-
¿Cómo se forman las fechas?
(¿Cómo se forman las fechas?)
Objetivos de aprendizaje
-
Nombra los alimentos que consumimos diariamente.
(Nombra los alimentos que consumimos diariamente.)
-
Dí lo que comes y bebes.
(Dí lo que comes y bebes.)
-
Las conjunciones: "Y, e, o, ..."
(Las conjunciones: "Y, e, o, ...")
Objetivos de aprendizaje
-
Habla sobre tu rutina diaria.
(Habla sobre tu rutina diaria.)
-
Hablar sobre hábitos.
(Hablar sobre hábitos.)
-
Verbos y pronombres reflexivos
(Verbos y pronombres reflexivos)
Objetivos de aprendizaje
-
Ingredientes básicos para cocinar
(Ingredientes básicos para cocinar)
-
Expresando obligaciones
(Expresando obligaciones)
-
Obligaciones - "Hay que, tener que, deber"
(Obligaciones - "Hay que, tener que, deber" )
Objetivos de aprendizaje
-
Haz preguntas y responde.
(Haz preguntas y responde.)
-
Aprende las palabras interrogativas.
(Aprende las palabras interrogativas.)
-
Palabras interrogativas: "¿Qué?, ¿Quién?, ¿Cuál?, ..."
(Palabras interrogativas: "¿Qué?, ¿Quién?, ¿Cuál?, ...")
Objetivos de aprendizaje
-
Hablar sobre dinero, divisas y métodos de pago.
(Hablar sobre dinero, divisas y métodos de pago.)
-
Pide y di el precio en una tienda.
(Pide y di el precio en una tienda.)
-
Adverbios de cantidad: "Mucho, poco, bastante,..."
(Adverbios de cantidad: "Mucho, poco, bastante,...")
Objetivos de aprendizaje
-
Escribe una lista de la compra para alimentos y bebidas diarios.
(Escribe una lista de la compra para alimentos y bebidas diarios.)
-
Pregunta a un dependiente sobre un producto en el supermercado.
(Pregunta a un dependiente sobre un producto en el supermercado.)
-
Verbos con cambios de raíz: "e → i, e → ie, ..."
(Verbos con cambios de raíz: "e → i, e → ie, ...")
Objetivos de aprendizaje
-
Describe la ropa de diario.
(Describe la ropa de diario.)
-
Preguntar por disponibilidad en una tienda de ropa.
(Preguntar por disponibilidad en una tienda de ropa.)
-
Pide tu talla.
(Pide tu talla.)
-
Los verbos modales: "Deber, poder, querer,..."
(Los verbos modales: "Deber, poder, querer,...")
Objetivos de aprendizaje
-
Conoce las partes básicas del cuerpo.
(Conoce las partes básicas del cuerpo.)
-
Frases básicas para describir tu salud.
(Frases básicas para describir tu salud.)
-
El plural de los sustantivos
(El plural de los sustantivos)
Objetivos de aprendizaje
-
Describe la apariencia física de las personas
(Describe la apariencia física de las personas)
-
Usa adjetivos para describir a las personas.
(Usa adjetivos para describir a las personas.)
-
La concordancia de los adjetivos
(La concordancia de los adjetivos)
Objetivos de aprendizaje
-
Describe los colores de los objetos comunes.
(Describe los colores de los objetos comunes.)
-
Colores básicos, compuestos y de cabello.
(Colores básicos, compuestos y de cabello.)
-
Expresar gustos y disgustos: (no) me gusta
(Expresar gustos y disgustos: (no) me gusta)
Objetivos de aprendizaje
-
Expresa tus emociones básicas.
(Expresa tus emociones básicas.)
-
Describe las emociones de los demás.
(Describe las emociones de los demás.)
-
Diferencia entre Ser vs Estar
(Diferencia entre Ser vs Estar)
Objetivos de aprendizaje
-
Describir gusto, olfato, vista, oído y tacto
(Describir gusto, olfato, vista, oído y tacto)
-
Comparar cosas
(Comparar cosas)
-
Los adjetivos comparativos: "Más + adjetivo + que," ...
(Los adjetivos comparativos: "Más + adjetivo + que," ...)
Objetivos de aprendizaje
-
Describir formas y figuras.
(Describir formas y figuras.)
-
Describe objetos básicos.
(Describe objetos básicos.)
-
Expresar preferencias.
(Expresar preferencias.)
-
Los adjetivos demostrativos: "Este, ese, aquel"
(Los adjetivos demostrativos: "Este, ese, aquel")
Objetivos de aprendizaje
-
Aprende a describir el carácter de las personas.
(Aprende a describir el carácter de las personas.)
-
Hablar sobre las personalidades.
(Hablar sobre las personalidades.)
-
Los superlativos relativos: "El más, la más, los menos, ..."
(Los superlativos relativos: "El más, la más, los menos, ...")
Objetivos de aprendizaje
-
Expresa lo que necesitas.
(Expresa lo que necesitas.)
-
Cuenta cómo se siente tu cuerpo.
(Cuenta cómo se siente tu cuerpo.)
-
El participio pasado como adjetivo: "-ado, -oso, ..."
(El participio pasado como adjetivo: "-ado, -oso, ...")
Objetivos de aprendizaje
-
Expresar enfermedad y dolor.
(Expresar enfermedad y dolor.)
-
Expresa tu condición médica en la consulta del médico.
(Expresa tu condición médica en la consulta del médico.)
-
Adverbios de modo
(Adverbios de modo)
Objetivos de aprendizaje
-
Describe todas las habitaciones y plantas de una casa.
(Describe todas las habitaciones y plantas de una casa.)
-
Entender un anuncio de alquiler o venta de una casa.
(Entender un anuncio de alquiler o venta de una casa.)
-
Haber (Hay) + artículo indeterminado
(Haber (Hay) + artículo indeterminado)
Objetivos de aprendizaje
-
Describe los muebles de tu casa.
(Describe los muebles de tu casa.)
-
Usa las preposiciones de lugar para indicar la ubicación de los muebles.
(Usa las preposiciones de lugar para indicar la ubicación de los muebles.)
-
"Haber" vs "Estar" : artículo indeterminado vs determinado
( "Haber" vs "Estar" : artículo indeterminado vs determinado)
Objetivos de aprendizaje
-
Describe qué vajilla necesitas.
(Describe qué vajilla necesitas.)
-
Preparar la mesa para recibir a los invitados.
(Preparar la mesa para recibir a los invitados.)
-
Preposiciones de lugar: "En, sobre, entre,..."
(Preposiciones de lugar: "En, sobre, entre,..." )
Objetivos de aprendizaje
-
Aprende los nombres de los electrodomésticos y aparatos eléctricos comunes.
(Aprende los nombres de los electrodomésticos y aparatos eléctricos comunes.)
-
Situaciones diarias con dispositivos comunes del hogar.
(Situaciones diarias con dispositivos comunes del hogar.)
-
Los verbos irregulares: "Yo hago, yo pongo, yo doy, ..."
(Los verbos irregulares: "Yo hago, yo pongo, yo doy, ...")
Objetivos de aprendizaje
-
Aprende los diferentes tipos de alojamiento.
(Aprende los diferentes tipos de alojamiento.)
-
Contacta con un propietario o una agencia para alquilar una casa.
(Contacta con un propietario o una agencia para alquilar una casa.)
-
Conectores: "Porque, también, tampoco"
(Conectores: "Porque, también, tampoco")
Objetivos de aprendizaje
-
Aprende los nombres de las plantas y flores comunes en la casa y en el jardín.
(Aprende los nombres de las plantas y flores comunes en la casa y en el jardín.)
-
Rutina diaria de cuidado de plantas y jardinería.
(Rutina diaria de cuidado de plantas y jardinería.)
-
Estar + gerundio
( Estar + gerundio )
Objetivos de aprendizaje
-
Aprende los animales básicos (mascotas)
(Aprende los animales básicos (mascotas))
-
Describe las rutinas de tu mascota.
(Describe las rutinas de tu mascota.)
-
Uno vs. Otro
(Uno vs. Otro)
Objetivos de aprendizaje
-
Describir la ubicación de los servicios en un mapa.
(Describir la ubicación de los servicios en un mapa.)
-
Preguntar por el horario de apertura de un determinado servicio.
(Preguntar por el horario de apertura de un determinado servicio.)
-
"Estar" + participio
("Estar" + participio)
Objetivos de aprendizaje
-
Pide comida del menú.
(Pide comida del menú.)
-
Reservar una mesa en un restaurante.
(Reservar una mesa en un restaurante.)
-
"Haber" + participio (el pretérito perfecto)
( "Haber" + participio (el pretérito perfecto) )
Objetivos de aprendizaje
-
Aprende los deportes
(Aprende los deportes)
-
Habla sobre los deportes que practicas
(Habla sobre los deportes que practicas)
-
Adverbios de frecuencia: "Siempre, cada, todos, nunca, etc"...
(Adverbios de frecuencia: "Siempre, cada, todos, nunca, etc"... )
Objetivos de aprendizaje
-
Habla sobre tus pasatiempos
(Habla sobre tus pasatiempos)
-
Describe actividades que disfrutas
(Describe actividades que disfrutas)
-
Adverbios de tiempo: "Ahora, antes, después, luego, etc..."
(Adverbios de tiempo: "Ahora, antes, después, luego, etc...")
Objetivos de aprendizaje
-
Describe los diferentes tipos de transporte.
(Describe los diferentes tipos de transporte.)
-
Compra un billete de transporte.
(Compra un billete de transporte.)
-
Describe el transporte entre lugares.
(Describe el transporte entre lugares.)
-
Preposiciones de lugar: "Ir + en, ir + a, por, hacia, etc..."
(Preposiciones de lugar: "Ir + en, ir + a, por, hacia, etc...")
Objetivos de aprendizaje
-
Pedir direcciones en una ciudad
(Pedir direcciones en una ciudad)
-
Dar indicaciones a un desconocido
(Dar indicaciones a un desconocido)
-
Preguntar por la existencia de un edificio o servicio.
(Preguntar por la existencia de un edificio o servicio.)
-
Expresiones de lugar: "A la izquierda", "A la derecha", "Todo recto, "En el centro"
(Expresiones de lugar: "A la izquierda", "A la derecha", "Todo recto, "En el centro")
Objetivos de aprendizaje
-
Haz planes con tus amigos para el viernes por la noche.
(Haz planes con tus amigos para el viernes por la noche.)
-
Invitar a alguien a un evento.
(Invitar a alguien a un evento.)
-
Describir preferencias: "Preferir, Encantar, Gustar"
(Describir preferencias: "Preferir, Encantar, Gustar")
Objetivos de aprendizaje
-
Habla sobre eventos culturales en la ciudad.
(Habla sobre eventos culturales en la ciudad.)
-
Ve al museo, una exposición, música,...
(Ve al museo, una exposición, música,...)
-
Voz pasiva con ser + participio
(Voz pasiva con ser + participio)
-
El discurso indirecto: "Decir que"
(El discurso indirecto: "Decir que")
Objetivos de aprendizaje
-
Describe diferentes tipos de vacaciones y actividades.
(Describe diferentes tipos de vacaciones y actividades.)
-
Analiza los medios de transporte utilizados para llegar a tu destino de viaje
(Analiza los medios de transporte utilizados para llegar a tu destino de viaje)
-
Conocer los destinos turísticos más comunes en el país de tus huéspedes.
(Conocer los destinos turísticos más comunes en el país de tus huéspedes.)
-
Las preposiciones "Por" y "Para"
(Las preposiciones "Por" y "Para")
Objetivos de aprendizaje
-
Nombre y describe artículos comunes para empacar en un viaje.
(Nombre y describe artículos comunes para empacar en un viaje.)
-
Comparar diferentes tipos de equipaje y maletas.
(Comparar diferentes tipos de equipaje y maletas.)
-
Explica las normas y restricciones sobre el equipaje.
(Explica las normas y restricciones sobre el equipaje.)
-
Para + infinitivo
(Para + infinitivo)
Objetivos de aprendizaje
-
Reserva y reserva una habitación: por teléfono, correo electrónico y en línea.
(Reserva y reserva una habitación: por teléfono, correo electrónico y en línea.)
-
Conozca los tipos comunes de hoteles y habitaciones.
(Conozca los tipos comunes de hoteles y habitaciones.)
-
Los comparativos irregulares: Mejor, Peor, Mayor, Menor
(Los comparativos irregulares: Mejor, Peor, Mayor, Menor)
Objetivos de aprendizaje
-
El proceso de facturación para su vuelo: en el aeropuerto y en línea.
(El proceso de facturación para su vuelo: en el aeropuerto y en línea.)
-
Pide información sobre los horarios de vuelos y las terminales.
(Pide información sobre los horarios de vuelos y las terminales.)
-
Pasar por seguridad y entender las instrucciones de seguridad.
(Pasar por seguridad y entender las instrucciones de seguridad.)
-
Adjectives: "Bonito", "Feo", "Bueno", "Malo", etc ...
(Adjectives: "Bonito", "Feo", "Bueno", "Malo", etc ... )
Objetivos de aprendizaje
-
Alquile un coche, bicicleta o scooter.
(Alquile un coche, bicicleta o scooter.)
-
Gestiona tu seguro de coche y depósito.
(Gestiona tu seguro de coche y depósito.)
-
Recoge y devuelve tu transporte.
(Recoge y devuelve tu transporte.)
-
La diferencia entre "Mucho" y "Muy"
(La diferencia entre "Mucho" y "Muy")
Objetivos de aprendizaje
-
Realiza el check-in y el check-out de tu hotel.
(Realiza el check-in y el check-out de tu hotel.)
-
Solicite cambios o servicios adicionales durante su estancia.
(Solicite cambios o servicios adicionales durante su estancia.)
-
Informe de cualquier problema relacionado con su estancia en la recepción.
(Informe de cualquier problema relacionado con su estancia en la recepción.)
-
Los pronombres de objeto directo: "Lo", "La", "Los", "Las"
(Los pronombres de objeto directo: "Lo", "La", "Los", "Las")
-
Los pronombres de objeto indirecto: "Me, Te, Le, Nos, Os, Les"
(Los pronombres de objeto indirecto: "Me, Te, Le, Nos, Os, Les")
Objetivos de aprendizaje
-
Actividades comunes durante un viaje a la ciudad.
(Actividades comunes durante un viaje a la ciudad.)
-
Solicitando información en la oficina de turismo.
(Solicitando información en la oficina de turismo.)
-
Conoce frases prácticas de supervivencia como turista para moverte por la ciudad.
(Conoce frases prácticas de supervivencia como turista para moverte por la ciudad.)
-
La diferencia entre "Por qué" y "Porque"
(La diferencia entre "Por qué" y "Porque")
Objetivos de aprendizaje
-
Reporta los artículos robados o perdidos en la comisaría de policía.
(Reporta los artículos robados o perdidos en la comisaría de policía.)
-
Pedir ayuda con los documentos en la embajada o el consulado.
(Pedir ayuda con los documentos en la embajada o el consulado.)
-
Contacta con los servicios de emergencia.
(Contacta con los servicios de emergencia.)
-
"Lo" + adjectivo
( "Lo" + adjectivo)
Objetivos de aprendizaje
-
Navegar por la seguridad social, los permisos de trabajo y el papeleo.
(Navegar por la seguridad social, los permisos de trabajo y el papeleo.)
-
Conozca sus obligaciones y trámites en el país.
(Conozca sus obligaciones y trámites en el país.)
-
Verbos irregulares en el pretérito perfecto
(Verbos irregulares en el pretérito perfecto)
Objetivos de aprendizaje
-
Habla sobre lo que viste en la televisión o escuchaste en la radio.
(Habla sobre lo que viste en la televisión o escuchaste en la radio.)
-
Expresiones temporales para eventos recientes.
(Expresiones temporales para eventos recientes.)
-
Conoce las emisoras de medios populares en tu país anfitrión.
(Conoce las emisoras de medios populares en tu país anfitrión.)
-
El pretérito indefinido: Los verbos regulares
(El pretérito indefinido: Los verbos regulares)
-
El pretérito indefinido: Los verbos irregulares
(El pretérito indefinido: Los verbos irregulares)
Objetivos de aprendizaje
-
Conoce los nombres de los servicios de emergencia de tu nuevo país.
(Conoce los nombres de los servicios de emergencia de tu nuevo país.)
-
Llamar y aconsejar sobre situaciones.
(Llamar y aconsejar sobre situaciones.)
-
El pretérito imperfecto de verbos regulares
(El pretérito imperfecto de verbos regulares)
-
El pretérito imperfecto de verbos irregulares
(El pretérito imperfecto de verbos irregulares)
Objetivos de aprendizaje
-
Aprende sobre el sistema educativo del país.
(Aprende sobre el sistema educativo del país.)
-
Habla sobre tu época en la escuela y recuerdos de la infancia.
(Habla sobre tu época en la escuela y recuerdos de la infancia.)
-
¿El pretérito imperfecto o el pretérito indefinido?
(¿El pretérito imperfecto o el pretérito indefinido? )
Objetivos de aprendizaje
-
Abrir una cuenta bancaria.
(Abrir una cuenta bancaria.)
-
Haz compras en línea y familiarízate con los métodos de pago comunes.
(Haz compras en línea y familiarízate con los métodos de pago comunes.)
-
Conoce los bancos más grandes del país.
(Conoce los bancos más grandes del país.)
-
Expresiones temporales: "Hace un rato", "Esta semana", "Este mes",etc...
(Expresiones temporales: "Hace un rato", "Esta semana", "Este mes",etc...)
Objetivos de aprendizaje
-
Habla sobre tus estudios universitarios o metas.
(Habla sobre tus estudios universitarios o metas.)
-
Conoce el vocabulario sobre educación superior.
(Conoce el vocabulario sobre educación superior.)
-
Conoce el sistema de educación superior y las instituciones de tu nuevo país.
(Conoce el sistema de educación superior y las instituciones de tu nuevo país.)
-
Expresiones con los tiempos del pasado: "Ayer", "De repente" , "El mes pasado" , etc...
(Expresiones con los tiempos del pasado: "Ayer", "De repente" , "El mes pasado" , etc...)
Objetivos de aprendizaje
-
Familiarízate con las instituciones gubernamentales básicas del país.
(Familiarízate con las instituciones gubernamentales básicas del país.)
-
Hablar sobre elecciones y votación.
(Hablar sobre elecciones y votación.)
-
Los tiempos del pasado (resumen)
(Los tiempos del pasado (resumen))
Objetivos de aprendizaje
-
Compra entradas (online) para un festival, concierto, musical,...
(Compra entradas (online) para un festival, concierto, musical,...)
-
Habla sobre instrumentos musicales y tu género favorito.
(Habla sobre instrumentos musicales y tu género favorito.)
-
Conoce las festividades comunes en tu nuevo país.
(Conoce las festividades comunes en tu nuevo país.)
-
El futuro simple: Los verbos regulares
(El futuro simple: Los verbos regulares )
-
El futuro simple: Los verbos irregulares
(El futuro simple: Los verbos irregulares)
Objetivos de aprendizaje
-
Invita y recibe a tus amigos en casa.
(Invita y recibe a tus amigos en casa.)
-
Organiza una cena, una noche de juegos u otra actividad.
(Organiza una cena, una noche de juegos u otra actividad.)
-
Conoce las actividades comunes por la tarde en tu nuevo país.
(Conoce las actividades comunes por la tarde en tu nuevo país.)
-
Superlative absolute: -ísimo/-ísima
(Superlative absolute: -ísimo/-ísima)
Objetivos de aprendizaje
-
Hablar sobre el pueblo y el campo.
(Hablar sobre el pueblo y el campo.)
-
Aprende los nombres de los animales de la granja.
(Aprende los nombres de los animales de la granja.)
-
Aprende sobre las regiones rurales más conocidas de tu país anfitrión.
(Aprende sobre las regiones rurales más conocidas de tu país anfitrión.)
-
Los pronombres reflexivos: "Conmigo", "Contigo", "Mí", "Ti', "Sí"
(Los pronombres reflexivos: "Conmigo", "Contigo", "Mí", "Ti', "Sí")
-
El "se" impersonal
(El "se" impersonal)
Objetivos de aprendizaje
-
Aprender los nombres de los objetos naturales comunes.
(Aprender los nombres de los objetos naturales comunes.)
-
Navega usando un mapa o GPS.
(Navega usando un mapa o GPS.)
-
Conoce las regiones comunes para ir de camping en tu nuevo país.
(Conoce las regiones comunes para ir de camping en tu nuevo país.)
-
Las conjunciones: "Y, Pero, O, Así que, Entonces"
(Las conjunciones: "Y, Pero, O, Así que, Entonces" )
Objetivos de aprendizaje
-
Describe diferentes paisajes y animales.
(Describe diferentes paisajes y animales.)
-
Organiza una actividad familiar en un parque de atracciones.
(Organiza una actividad familiar en un parque de atracciones.)
-
Infórmate sobre zoológicos famosos o reservas naturales en tu país anfitrión
(Infórmate sobre zoológicos famosos o reservas naturales en tu país anfitrión)
Objetivos de aprendizaje
-
Invita a amigos y familiares a una caminata o pequeño paseo.
(Invita a amigos y familiares a una caminata o pequeño paseo.)
-
Vocabulario sobre paisajes y senderismo.
(Vocabulario sobre paisajes y senderismo.)
-
Conoce las zonas de senderismo más famosas de tu país anfitrión.
(Conoce las zonas de senderismo más famosas de tu país anfitrión.)
-
Expresar lo positivo y lo negativo: "Bien/ Bueno, Mal/ Malo"
(Expresar lo positivo y lo negativo: "Bien/ Bueno, Mal/ Malo")
Objetivos de aprendizaje
-
Hablar de productos de higiene y rutinas.
(Hablar de productos de higiene y rutinas.)
-
Explica qué productos de higiene quieres en la tienda.
(Explica qué productos de higiene quieres en la tienda.)
-
Usos de "Antes", "Antes de", "Después", "Después de", "Cuando"
(Usos de "Antes", "Antes de", "Después", "Después de", "Cuando")
Objetivos de aprendizaje
-
Busca y encuentra clases particulares.
(Busca y encuentra clases particulares.)
-
Inscríbete en una academia local de tu interés.
(Inscríbete en una academia local de tu interés.)
-
Las preposiciones: "Desde" y "Hasta"
(Las preposiciones: "Desde" y "Hasta" )
Objetivos de aprendizaje
-
Pide un menú específico.
(Pide un menú específico.)
-
Pide comida para llevar.
(Pide comida para llevar.)
-
"Acabar de", "empezar a" , "volver a" + infinitivo
("Acabar de", "empezar a" , "volver a" + infinitivo)
Objetivos de aprendizaje
-
Habla sobre tu dieta y hábitos (in)saludables.
(Habla sobre tu dieta y hábitos (in)saludables.)
-
Planifica tu menú semanal.
(Planifica tu menú semanal.)
-
El relativo "que"
(El relativo "que" )
Objetivos de aprendizaje
-
Habla sobre tu transporte diario.
(Habla sobre tu transporte diario.)
-
Discute varios tipos de transporte.
(Discute varios tipos de transporte.)
-
Usos de "Poco", "Mucho", "Bastante", "Nada", "Nadie"
(Usos de "Poco", "Mucho", "Bastante", "Nada", "Nadie" )
Objetivos de aprendizaje
-
Habla sobre tu conjunto de ropa favorito.
(Habla sobre tu conjunto de ropa favorito.)
-
Describe tu atuendo y moda.
(Describe tu atuendo y moda.)
-
Las preposiciones de lugar: "Fuera de", "Bajo", "Alrededor de",etc...
(Las preposiciones de lugar: "Fuera de", "Bajo", "Alrededor de",etc...)
Objetivos de aprendizaje
-
Habla sobre los beneficios del ejercicio y el deporte
(Habla sobre los beneficios del ejercicio y el deporte)
-
Habla sobre tus rutinas diarias de ejercicio
(Habla sobre tus rutinas diarias de ejercicio)
-
Los adjetivos posesivos: "Mío", "Tuyo", "Suyo", ...
(Los adjetivos posesivos: "Mío", "Tuyo", "Suyo", ...)
Objetivos de aprendizaje
-
Discute un anuncio de una casa o un piso que acabas de ver.
(Discute un anuncio de una casa o un piso que acabas de ver.)
-
Discutir para comprar una nueva casa o apartamento.
(Discutir para comprar una nueva casa o apartamento.)
-
El condicional simple
(El condicional simple)
-
Condicional tipo 1
(Condicional tipo 1)
Objetivos de aprendizaje
-
Habla sobre un libro, cuento de hadas o poema que hayas leído.
(Habla sobre un libro, cuento de hadas o poema que hayas leído.)
-
Pide un libro o autor en la biblioteca.
(Pide un libro o autor en la biblioteca.)
Objetivos de aprendizaje
-
Habla sobre tu lista de cosas que hacer antes de morir y planes futuros
(Habla sobre tu lista de cosas que hacer antes de morir y planes futuros)
-
Condicional: Los verbos irregulares
(Condicional: Los verbos irregulares)
Objetivos de aprendizaje
-
Hablar sobre planes y ambiciones para el futuro
(Hablar sobre planes y ambiciones para el futuro)
-
Habla sobre tus relaciones y planes familiares
(Habla sobre tus relaciones y planes familiares)
-
Expresar deseos, cortesía y sugerencias: "Me gustaría", "Debería", "Querría"
(Expresar deseos, cortesía y sugerencias: "Me gustaría", "Debería", "Querría" )
-
Dar consejos con el condicional simple
(Dar consejos con el condicional simple)
Objetivos de aprendizaje
-
Discutir planes para iniciar un negocio.
(Discutir planes para iniciar un negocio.)
-
Habla sobre las responsabilidades diarias de la contabilidad.
(Habla sobre las responsabilidades diarias de la contabilidad.)
-
El gerundio, las tres conjugaciones
(El gerundio, las tres conjugaciones )
Objetivos de aprendizaje
-
Habla sobre actividades y cambios en el estilo de vida después de jubilarte.
(Habla sobre actividades y cambios en el estilo de vida después de jubilarte.)
-
Hablar sobre acciones en curso en el futuro.
(Hablar sobre acciones en curso en el futuro.)
-
Los verbos "Llevar/Seguir" + Gerundio
(Los verbos "Llevar/Seguir" + Gerundio)
Objetivos de aprendizaje
-
Conocer los nombres de los servicios y tiendas locales.
(Conocer los nombres de los servicios y tiendas locales.)
-
Discute lo que encuentras en el centro comercial.
(Discute lo que encuentras en el centro comercial.)
-
Las conjunciones: "Ni... Ni...", "Así Como"
(Las conjunciones: "Ni... Ni...", "Así Como")
Objetivos de aprendizaje
-
Enviar y recibir mensajes.
(Enviar y recibir mensajes.)
-
Correo electrónico e internet.
(Correo electrónico e internet.)
-
El presente de subjuntivo: Los verbos regulares
(El presente de subjuntivo: Los verbos regulares)
Objetivos de aprendizaje
-
Crea y envía tu currículum.
(Crea y envía tu currículum.)
-
Utiliza portales de empleo para buscar trabajo.
(Utiliza portales de empleo para buscar trabajo.)
-
El imperativo con pronombres: directos, indirectos y combinados
(El imperativo con pronombres: directos, indirectos y combinados)
Objetivos de aprendizaje
-
Realizar una entrevista de trabajo
(Realizar una entrevista de trabajo)
-
Complemento indirecto
(Complemento indirecto)
-
Imperativo afirmativo informal: "Tú" y "Vosotros"
(Imperativo afirmativo informal: "Tú" y "Vosotros" )
Objetivos de aprendizaje
-
Vocabulario sobre equipos y roles
(Vocabulario sobre equipos y roles)
-
Dar órdenes con objeto indirecto
(Dar órdenes con objeto indirecto)
-
El imperativo negativo
(El imperativo negativo)
Objetivos de aprendizaje
-
Aprender vocabulario básico de debate
(Aprender vocabulario básico de debate)
-
Expresar acuerdo y desacuerdo
(Expresar acuerdo y desacuerdo)
-
Los imperativos: Mira, Oye, ¿Diga?
(Los imperativos: Mira, Oye, ¿Diga?)
Objetivos de aprendizaje
-
Exprésate
(Exprésate)
-
Aprende frases básicas para discutir puntos de vista
(Aprende frases básicas para discutir puntos de vista)
-
Estilo indirecto con pretéritos simples
(Estilo indirecto con pretéritos simples)
Objetivos de aprendizaje
-
Vocabulario diario de oficina
(Vocabulario diario de oficina)
-
Vocabulario de trabajo remoto
(Vocabulario de trabajo remoto)
-
¿Cómo expresar opiniones?
(¿Cómo expresar opiniones?)
Objetivos de aprendizaje
-
Vocabulario sobre jerarquía organizacional
(Vocabulario sobre jerarquía organizacional)
-
Dar órdenes
(Dar órdenes)
-
Expresar acuerdo y desacuerdo
(Expresar acuerdo y desacuerdo)